Conozca a Evelyn.

Candidata para Fideicomisario de la Junta Escolar de CCSD, Distrito C.

Servidora Pública Dedicada a la Unidad, Honestidad, Integridad y Liderazgo.

Evelyn es una estadounidense de primera generación cuyos padres trabajaron incansablemente y reforzaron el valor a largo plazo de una educación. “¡Échale ganas!” le reforzaba su madre cada día, para aprovechar al máximo cada oportunidad.

Y lo hizo.  Evelyn se enorgullece de haberse graduado de Mojave High School, ubicada en la parte norte del Distrito C de CCSD.  Después de la secundaria, obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Nevada, Las Vegas, y luego una maestría en Desarrollo Organizacional y Gestión del Conocimiento de la Universidad George Mason en Virginia. Tiene certificados de la organización no lucrativa American Express Leadership Academy y del programa Dare to Lead, según la investigación de la Dr. Brene Brown.

Evelyn ha dedicado su carrera profesional creando y liderando oportunidades educativas para diversas comunidades. Al principio de su carrera en el YMCA del sur de Nevada, dirigió programas de divulgación que brindaban clases de tutoría y prevención de drogas después de la escuela, y administró el Centro de recursos familiares con sede en el Distrito C. Además, pasó 11 años administrando programas de liderazgo nacional galardonados para estudiantes latinos en todo el país.

Hoy, ella tiene el privilegio de servir como Directora Ejecutiva del Fulfillment Fund Las Vegas (FFLV), acceso a la universidad y logros ubicado en Chaparral High School. La visión de FFLV es que todos los estudiantes, independientemente de sus circunstancias, algún día tendrán la oportunidad de asistir a la universidad, graduarse y participar activamente en la transformación de sus comunidades para crear una sociedad mejor. Evelyn ha visto que esta evolución tiene lugar en su propia vida como estudiante universitaria de primera generación que la impulsa a retribuir a la comunidad que la apoyo a ella.

Evelyn es un miembro activo de Las Vegas y ha abogado continuamente por la educación de niños y adultos. Es fundadora de Kappa Delta Chi Sorority, Inc., Capítulo de UNLV, alumna de la clase inaugural de NEW Leadership Nevada, y fue seleccionada entre 60 líderes para participar en Leadership Las Vegas, Clase del 2020.

Evelyn reside orgullosamente en el Distrito C con su esposo Víctor, su hijo Ezra y su perrito, Spot.

%d bloggers like this: